viernes, 4 de enero de 2013

Tarta basket-graffiti



Hoy simplemente me paso por aquí para enseñaros la última tarta por encargo que he hecho.  David cumplía 15 años y su madre me pidió que le preparara una tarta para darle una sorpresa.  Su madre me dijo que David es un apasionado del basket y que le gustan también mucho los graffitis así que intenté aunar ambas aficiones en la tarta.

También me dijo su madre, que a David le encantan las galletas Oreo así que la tarta que hice fue dos bizcochos de yogur con aroma de vainilla y la rellené y cubrí con buttercream de Oreo, el mismo que utilicé en estos cupcakes de oreo y en los cupcakes de plátano con buttercream de oreo.




Ya sabéis que si queréis sorprender a alguien con una tarta poneros en contacto conmigo!!

Feliz fin de semana!!

1 comentario:

Déjame tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...